Consultoría + acompañamiento

¿Qué es el Email Marketing?

El Email Marketing es el uso de emails para crear relaciones con potenciales clientes y clientes.

Estas relaciones son el camino hacia las ventas y los beneficios.

Lo conseguimos enviando
el email adecuado,
a la persona indicada,
en el momento oportuno.

¿Por qué tienes que hacer Email Marketing?

93%

de los negocios B2B

utilizan el email para hacer llegar información a sus clientes.

83%

de las empresas

utilizan newsletters como parte de su estrategia de contenidos.

40%

de los negocios B2B

dicen que la newsletter
es crítica para el éxito de estrategia de contenidos.

59%

de los marketers

dicen que el email
es su mayor fuente de ROI.

73%

de los millenials

prefieren contactar con las marcas por email.

99%

de los consumidores

consultan su email a diario.

59%

de los consumidors

confiesan que los emails promocionales influyen en sus decisiones de compra.

40%

de los negocios B2B

dicen que la newsletter
es crítica para el éxito de estrategia de contenidos.

Por cada 1€ que inviertas en Email Marketing,
puedes obtener un retorno de hasta 38€

Servicio de consultoría + implementación

La mayoría de los suscriptores no compran la primera vez.

¿Qué hacer con los suscriptores que no han comprado?

Tienes que realizar campañas con mayor frecuencia para vender a quienes ya están suscritos a nuestra lista. No podemos dar un suscriptor por perdido porque no nos compre de primeras (yo siempre digo que un «no», en realidad es un «ahora no»).

Construir y nutrir tu lista de suscriptores es algo que lleva tiempo y esfuerzo que te saca de tu zona de producción.

¿Y si pudiera acompañarte en todo el proceso?

Qué acciones desarrollar para crecer y mantener tu lista de suscriptores

Cuál sería la mejor estrategia para monetizar tus infoproductos todos los meses

Qué emails enviar en cada momento

Tú te encargas del contenido
y yo me encargo del resto.

Este servicio incluye:

  • Consultoría estratégica: cuál es la mejor estrategia en cada momento.
  • Implementación de la estrategia (copys, emails, integración con FB/IG Ads (no incluye desarrollo de campañas de publicidad).
    Al menos una campaña de venta por email al mes.
    – Creación y envío de newsletters. Mínimo una a la semana.
  • Desarrollo de todas las estrategias.
  • Lead nurturing (relación con la lista de suscriptores entre lanzamientos y promociones).
  • Asesoramiento para la creación de un calendario de acciones mensual. De esta forma tendrás una visión clara del potencial de ingresos online de tu negocio.
  • Creación de embudos de venta para optimizar las ventas (en principio, de forma automática). Esta sería una tarea a medio plazo porque primero hay que ver las ventas producto a producto.
  • Integración de la estrategia de Email Marketing con otras estrategias para optimizarlas (por ejemplo, realizar un embudo automatizado con Facebook Ads).
  • Asesoramiento sobre páginas de ventas, lead magnets y diseño de la web orientado a la venta.

¿Qué estrategias podemos desarrollar?

Webinars

Lanzamientos

Membresías

Secuencia PAS

Preventas

Afiliaciones

NO INCLUYE: Implementación web, diseño gráfico de newsletters, campañas de publicidad online, creación de lead magnet, diseño de páginas web, trámites de cumplimiento de la legislación de protección de datos.

Hola, soy Paco Vargas

y envío más de 10 millones de emails al año


El correo es la madre de todas las estrategias. Porque, al final, todo se reduce a llevar tráfico a tu web y convencerlo para que te compren.

Sin depender de herramientas de terceros ni gastar en publicidad.

Mi trabajo es crear estrategia que  da resultados en cada caso concreto.

Llevo más de quince años trabajando en marketing y ventas, en más de 10 sectores distintos.

He probado desde vender cuentas de email en cajas de cartón hasta usar todas y cada una de las estrategias de moda.

Hasta que…

decidí centrarte en lo que mejor se me da.

Enviar emails.

Contacta conmigo y nos ponemos en marcha.