Ya estás en Internet (pero todavía no lo sabías)

La mayoría de mis clientes se acercan a conocer mis servicios porque no saben qué hicieron mal. Muchos de ellos se apuntaron a esto de tener una web hace ya muchos años pensando que estarían a la última y que eso se convertiría en la ventaja definitiva con respecto a sus competidores. Pero nada cambió en realidad. Sí, algunos clientes les comentaron que habían acertado con su estrategia, que la página estaba muy bien y que todo les parecía muy moderno.

Pero los clientes no aumentaban. Seguían igual.

Sin embargo, las noticias llenaban espacios con personas como ellos que habían revolucionado sus negocios gracias a Internet. ¿Por qué a él no le funcionaba?

La respuesta es muy sencilla. En Internet no se trata de estar, ni de parecer, sino de ser.

La diferencia es muy sencilla. Muchos se sorprenden cuando les digo que, aunque no tengan perfiles en redes sociales o incluso página web (algunos ni siquiera tienen ordenador), ya están en Internet. Se lo demuestro tecleando el nombre de sus empresas o los suyos propios en Google. ¡Oh, sorpresa! Ahí están. Y lo peor de todo es que la mayoría de las veces salen por comentarios negativos. Comentarios negativos que nadie está haciendo nada por paliar. Siempre injustos, pero ahí están perennes en Google. Al alcance de cualquiera.

En definitiva, están pero no son. Ni siquiera parecen ser.

Y todavía es peor. No están sólo en su barrio o ciudad. Compiten contra el mundo.

Algunos se vienen un poco abajo. Si no tengo tiempo casi para gestionar mi negocio físico, ¿cómo voy a sacar tiempo para ser en Internet si no tengo ni idea de informática?

¿Te suena?

Buenas noticias. La primera es que para ser en Internet no hace falta saber de informática. La segunda es que, si te quedas en este blog, te echaré una mano. Gratis.

Para ello, sólo te voy a pedir un pequeño esfuerzo: que te suscribas a este blog. ¿Cómo  puedes hacerlo? Rellenando el pequeño formulario que tienes justo a tu derecha y que dice «No te pierdas la newsletter» en la parte superior de la pantalla o a tu derecha.

Para terminar, tan sólo una promesa: nada de spam en tu correo. Sólo contenido que pueda serte de utilidad

Sígueme y hagamos juntos este viaje.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.